Mapa implícito de Medellín solo para adultos

En la actualidad si uno se pasea por la ciudad de Medellín se encuentra con una ciudad plagada de nuevas edificaciones, carreteras, parques y espacios que han convertido esta urbe en un hervidero de ofertas comerciales y de servicios de toda naturaleza.

En medio de esta selva de centros comerciales, parques temáticos, bibliotecas igualmente temáticas, zonas turísticas y paquetes diseñados para mostrar la cara amable y pujante de Medellín hacia el mundo, existe, y cada vez adquiere más fuerza, otra clase de oferta comercial, social, turística y de servicios locales. El entretenimiento para adultos que principalmente encuentra su nicho en internet, también catapulta a Medellín como una de las ciudades abanderadas en este tipo de oferta.

Cortesía: Guía Cereza

Cortesía: Guía Cereza

Espacios virtuales como la Guía Cereza o Contactos te Une son ejemplos claros que en la ciudad se gesta otra visión de servicios dedicada al entretenimiento para adultos. Espacios creados con todas las de la ley y enfocados a guiar y promover la oferta de esta clase de servicios.

Una completa guía sobre establecimientos dedicados a saciar la curiosidad de todo aquel que le pica el bicho de probar nuevas experiencias, ofrece la Guía Cereza. En palabras del editor en jefe de la página, Pablo Zapata Giraldo, se explica que en ningún momento se trata de promover un turismo sexual en la ciudad, es decir prostitución.  La intención de este espacio es crear comunidades alrededor de esta clase de intereses y ofrecer un recorrido diferente y excitante por la ciudad.

Esta guía cuenta con un completo menú de curiosos sitios repartidos a lo largo y ancho de la ciudad, desde salas de internet hasta clubes swingers, pasando por una serie de hoteles y moteles, tiendas eróticas, clubes nocturnos, clubes de strippers para hombres y mujeres, tiendas de revistas, salas de masajes eróticos, las cuales aclara Zapata que es difícil su seguimiento por la intermitencia de sus ubicaciones.

Este espacio fue creado hace mas de 5 años y actualmente cuenta con más de 30 mil afiliados. En el interior de su sitio en internet, se pueden encontrara reveladores artículos que hablan de toda clase de experiencias vividas en esta clase de sitios. Llama la atención el surgimiento de los primeros sitios swinger en Medellín. Estos lugares ofrecen la posibilidad de intercambio sexual y tiene impresionante acogida en países como Holanda, Dinamarca, Estados Unidos, España y Japón. Allí las parejas acuden con la urgencia de ponerle picante a sus vidas con un fugaz intercambio de las mismas en los diferentes espacios que ofrecen sitios como La Piscina o Lujurias.

Cortesía: Contactos Te Une

Cortesía: Contactos Te Une

Por otro lado el portal Contactos Te Une va más enfocado al turismo sexual y en el cual se incluyen extensos catálogos de chicas y chicos dispuestos a cumplir cuanta fantasía de sus clientes se encuentre a su alcance. En este portal encontrarás diferentes secciones como: Contactos Por Placer, Contactos Picantes, Cartelera la cual es una guía erótica de Medellín con direcciones y teléfonos de los sitios más exclusivos, de lo que ellos denominan, la bella villa.

El sitio a su vez también actúa como una comunidad de contactos y al igual que la Guía Cereza tiene una gama de ofertas de sitios y lugares de encuentro bastante amplia. También cuenta con una publicación impresa la cual sale con una periodicidad de 3 meses. La publicación está a la venta desde 1999 y desde 2001 cuenta con una edición de lujo de 36 páginas a todo color en las cuales se incluyen fotografías 100% colombianas.

Pero no solo espacios en internet han hecho su aparición para bendición de unos y maldición para otros. En este estado de doble moral donde nos tapamos la cara con la mano para mirar por la ranura de los dedos la industria del entretenimiento para adultos ya lleva algún tiempo dando sus primeros pinos en la pequeña pantalla con personajes como el fallecido Michael Spring Danger y su famosa tienda de alquiler de películas para adultos, incluidas producciones hechas por el mismo y el famoso canal Kamasutra fundado en 2006, el cual ha rendido frutos por todo el territorio colombiano incluso exportado y acogido en países como Ecuador, Perú, Chile y España. Según Andrea García, directora de Kamasutra, la intención del canal no es mostrar por mostrar, sino dar elementos a las personas para que vivan una sexualidad más placentera.

Canal Kamasutra

Canal Kamasutra

La programación de este canal que ya se ha extendido para formar Kamasutra 2, se complementa con invitaciones a médicos, personajes destacados, cápsulas donde un sexólogo responde las inquietudes de los televidentes, y reseñas de los sitios de moda de cada ciudad.

Sitios como estos tiene una amplia acogida para forasteros, turistas y visitantes de otras países quienes fuera de buscar aventuras “extremas” en nuestro valle, también vienen interesados en conocer esta otra cara de la ciudad, donde parece ser que hay una creciente potencia a nivel latinoamericano.

Published in: on mayo 28, 2009 at 1:50 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: http://jorgearbolex.wordpress.com/2009/05/28/mapa-implicito-de-medellin-solo-para-adultos/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

7 comentariosDeja un comentario

  1. muy bueno

  2. buenisima

  3. QUISIERA INSCRIBIRME EN ESROS COMENTARIOS

  4. quisiera conocer mas de esto

  5. Holas
    necesito saber de lugares donde se realicen strippers tanto de hombre como de mujeres a la vez, ya que es para asistir un grupo de amigos y amigas.

  6. QUIEN NO SE IMAGINA SUS FANTASIAS HECHAS REALIDAD?
    QUIEN NO SUEÑA CON UN AMBIENTE PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL SEXO?
    QUIEN ADEMAS DE NUESTRO OTRO YO!!! QUISIERA SENTIR UN PLACER COMPLETAMENTE ABIERTO A NUESTROS DESEOS….
    BUENO DEJO LA INQUIETUD ABIERTA PARA QUE LOS LECTORES RECREEN EN SU MENTE SU FANTASIA…
    QUIERO MAS INFORMACION ACERCA DE GUIA CEREZA Y QUE BUENO ALGO DE LITERATURA EROTICA.

  7. hola mi nombre es wilson salazar y mi esposa luisa fernanda, para quienes viven la cultura swinger con libertad y sin restrinsiones, los estamos invitando a una fiesta del amor y la amistad en sta fe de antioquia los dias 29 y 30 de septiembre del 2012… mayor informacion en los cel. 3127062145


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: